Tramite de Visas Tepic, Nayarit.

Toda persona que desee viajar a los Estados Unidos deberá solicitar la obtención de una visa americana de no inmigrante. El propósito de su viaje determinara el tipo de visa que debe tramitar en conformidad con las leyes de inmigración de los Estados Unidos de América. 

Las personas que soliciten una visa de Turismo-Negocios, B1/B2 deben demostrar su intención de entrar a los Estados Unidos por cierto tiempo, únicamente con el propósito de atender viajes de negocios y turismo. Los solicitantes deberán demostrar que cuentan con los fondos económicos suficientes para cubrir los gastos de su viaje en los Estados Unidos; también deberán mostrar lazos sociales y económicos, esto con el fin de garantizar su regreso después de su viaje.

Tramite de Visas Tepic, Nayarit.

Nosotros

En Tramite de Visas Tepic, Nayarit. te ayudamos a agilizar el trámite de tu visa para Estados Unidos y Canadá, atendemos diariamente a cientos de personas interesadas en tramitar su visa.Nuestro objetivo es ahorrarle al cliente, tiempo, dinero y aumentando las probabilidades que les otorguen la visa; contamos con la experiencia en el ramo, teniendo altas tasas de éxito en tramitar su visa, desde la entrevista con el CAS.Nuestros servicios se prestan, con estricto apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Sus datos son totalmente confidenciales. Por ética profesional, bajo ninguna circunstancia, podemos recomendarle mentir, ocultar información, falsificar documentos o violar la ley.

Tramite de visas Tepic

Iniciar Trámite de Visa Americana

El trámite de la Visa Americana requiere de completar un formulario para poder acudir a su cita tanto en la Embajada de los EE.UU. en la Ciudad de México o los Consulados Generales en Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Mérida, Ciudad Juarez, Matamoros, Nuevo Laredo y Tijuana.

Contacto

Horarios

9 a.m a 5 p.m

Contactanos

En las Redes Sociales

Contacto Telefonico

Tel. 322-103-6544